Skip to main content

Mister Moon Bikes

Contacto

webciclomaster@hotmail.com

LLoverá, Aire, Frio,...mejor consultarlo.

1ª Vuelta Murcia Master

 

Calendario Copa España Master 2010

 

PUBLICIDAD

Inicio de sesión de usuario

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 11 invitados en línea.

Ruben Galvan (Bicicosta) Gana en Benejuzar y Ramon Latorre (Jimar) se hace con la General de la Vega Baja

March 1, 2009 por Matias

RUBEN GALVAN GANA EN BENEJUZAR Y LATORRE SE LLEVA LA GENERALIMG_5263 por www.ciclomaster.es.

CRÓNICA 

Hoy en Benejuzar se disputaba la última de las carreras de la Interclub Vega Baja. Con la clasificacion patas arriba despues de la jornada de ayer , en la que Santacruz se vestía de lider , todas las espadas estaban en alto y el repecho de la pilarica iba a ser el juez de esta Interclub.

En la linea de salida unos 100 corredores , y mucha tensión por parte de los equipos que defendian algun puesto en la general. Se daba la Salida y de nuevo el equipo Jimar asumia la responsabilidad de comandar el pelotón , despues de la etapa de ayer en la que fallaron en la tactica tenian que enmendar el error. Tras unas dos primeras vueltas con escasos movimientos ya en la tercera vuelta se produce al paso por la pilarica el corte definitivo en el que estaban los que disputarían la carrera , entre ellos del Jimar estaban Ramon Latorre acompañado por Jose David Gomez , Inocencio Serra , Manuel Sanchez y Miguel Angel Garcia , por parte del Colsur estaba Julio Garcia que solo contaba con Francisco Segura como compañero de equipo , del Geosa se encontraba Jose Miguel "Escayolas" , tambien estaban corredores como Ruben Galvan , Jose Diego Rubio y algun otro que se me queda en el tintero. De los favoritos la ausencia mas destacable era Manuel Santacruz , que le peso la responsabilidad y no pudo entrar en el corte , tambien Abel Marco se quedaba fuera como tambien el lider de las Metas Volantes que al final tuvo que echar pie a tierra.

Entre los escapados estaba la victoria de la etapa , iban pasando las vueltas y la diferencia con respecto al grupo donde viajaba el lider Santacruz crecian , ya que por detrás solo tenía la ayuda de Eduardo Sanchez y poco a poco las fuerzas iban cayendo. Por delante a bloque , en cada vuelta lo intentaron una y otra vez , pero hoy si , el equipo Jimar se mostro como un bloque y Miguel Angel Garcia como principal cabecilla de la escapada abortaba una y otra vez los intentos tanto de corredores del Colsur como Geosa como mas preocupantes para la General. En todo momento resulto inespugnable el equipo Jimar y solo dejo marchar a Ruben Galvan que saltó a falta de cuatro vueltas para el final llegando a tener  unos 30 segundos respecto al resto de escapados. Ya en la última vuelta de nuevo lo intentaba Julio Garcia , pero de nuevo tanto Jose David como Inocencio , Miguel Angel o Manuel dieron al traste con toda posibilidad del corredor de Colsur. 

031MetaRubenBenejuzar por www.ciclomaster.esMientras tanto por detrás , Abel era el que sufria para mantener la tercera plaza del podium que al final no pudo ser tambien Santacruz luchaba hasta el último kilometro pero con igual fortuna , y la unica lucha se centraba en el podium de los Master 40 con Biloren del Colsur  atacando una y otra vez a Miguel Fernandez de Geosa y en un segundo plano a la espectativa Jose Manuel Navarro del Caja Duero.

En la linea de Meta Ruben Galvan entraba en solitario con unos 20 segunods (aprox) sobre el resto de escapados , que ecabezaba Ramon Latorre seguido de Julio Garcia. Tras los escapados entraban Joaquin Bernardo Juliá del Geosa con el Guiri del Mercaluz y un tercer corredor que no llego a conocer y ya con unos 2 minutos entraba el resto de corredores.

La clasificacion General era para Ramon Latorre (Jimar) , tambien se hacía con el Maillot de la Regularidad , La General de la Monataña era para Julio Garcia y la General de las Metas Volantes era para Jose David Gomez. Por equipos ganaba el equipo Colsur.

 IMG_5225 por www.ciclomaster.es.

RUBEN GALVAN CON EL TROFEO DE GANADOR EN BENEJUZAR

CLASIFICACIONES

CLASIFICACION CARRERA DE BENEJUZAR (Ver pincha aki) NUEVO !!

CLASIFICACION GENERAL FINAL DE INTERCLUB VEGA BAJA (Ver pincha aki)  NUEVO !!!

FOTOS ARBITROS DE CICLISMO DE ALICANTE (Ver pincha aki)  NUEVO !!! 

FOTOS ARBITROS DE CICLISMO ALICANTE DE BENEJUZAR (Ver pincha aki) NUEVO !!! 

 FOTOS

IMG_5261 por www.ciclomaster.es

IMG_5259 por www.ciclomaster.esIMG_5258 por www.ciclomaster.esIMG_5257 por www.ciclomaster.es

LOS GANADORES DE LAS CLASIFICACIONES GENRALES

IMG_5255 por www.ciclomaster.es.

Por Equipos Ganaba el Colsur

P1000216 por www.ciclomaster.es.

Antes de la Carrera en el cafe muy buen rollo... hoy se la jugaba Julio

IMG_5247 por www.ciclomaster.es.

En segundo lugar quedaba el Jimar

IMG_5244 por www.ciclomaster.es.

Y en tercer Lurgar el CC Catral

IMG_5265 por www.ciclomaster.es.

Tambien destacar al equipo Geosa que aunque no subió al podium hizo una muy buena Interclub con los Fernandez ( Tio y Sobrino ) que se llevaron dos clasificaciones la de Master 40 y Senior

IMG_5261 por www.ciclomaster.es.

Una Foto del Campeon Ramon Latorre.. ENHORABUENA

IMG_5243 por www.ciclomaster.es.

Podium en la Categoria Senior Jose Miguel 1º, Mariano Lidon 2º y Enrique Nuñez 3º

IMG_5237 por www.ciclomaster.es.

Podium de la Categoria Master 30  , Ramon Latorre 1º . Julio Garcia 2º y Francisco Segura 3º

IMG_5233 por www.ciclomaster.es.

Podium de la Categoria Master 40 , Miguel Fernandez 1º , Juan Jose Martinez 2º y Jose Manuel 3º

IMG_5226 por www.ciclomaster.es.

PODIUM DE LA CARRERA DE BENEJUZAR

031MetaRubenBenejuzar por www.ciclomaster.es.

ENTRADA A META DE GALVAN , (Foto: arbitros de ciclismo de alicante)

IMG_5221 por www.ciclomaster.es.

TONI , QUE ENTRABA EN CUARTA POSICION

IMG_5220 por www.ciclomaster.es.

SEGURA ERA 5º

IMG_5219 por www.ciclomaster.es.

 IMG_5217 por www.ciclomaster.es.

IMG_5216 por www.ciclomaster.es.

JOSE DIEGO RUBIO

IMG_5215 por www.ciclomaster.es.

MANUEL SANCHEZ

IMG_5214 por www.ciclomaster.es.

PEDRO JESUS GIL

IMG_5213 por www.ciclomaster.es.

INOCENCIO SERRA

IMG_5212 por www.ciclomaster.es.

KRAMERS

IMG_5211 por www.ciclomaster.es.

JOAQUIN BERNARDO JULIÁ

3 por www.ciclomaster.es.

 5 por www.ciclomaster.es.

4 por www.ciclomaster.es.

8 por www.ciclomaster.es.

7 por www.ciclomaster.es.

6 por www.ciclomaster.es.

11 por www.ciclomaster.es.

10 por www.ciclomaster.es.

9 por www.ciclomaster.es.

14 por www.ciclomaster.es.

13 por www.ciclomaster.es.

12 por www.ciclomaster.es.

17 por www.ciclomaster.es.

16 por www.ciclomaster.es.

15 por www.ciclomaster.es.

20 por www.ciclomaster.es.

19 por www.ciclomaster.es.

18 por www.ciclomaster.es.

2 por www.ciclomaster.es.

1 por www.ciclomaster.es.

21 por www.ciclomaster.es.

Comentarios

parece mentira

March 3, 2009 por globeret1, 1 año 21 semanas ago
Comment: 853

hola pierna parece mentira q digas las cosas q dices,matias dijo la verdad y el sabado fallo la tactica,tu no puedes traer los galgos y mandarlos por delante pa ganar la carrera cuando ganais un monton al año.yo el ciclismo q conozco llevo corriendo desde los 8 años pasando por todas las categorias hasta llegar amaters y he estado con muchos directores y el sabado te puedo asegurar q si alguno hubiese ido en el coche como ibas tu le hubiesen mandado parar a los 2 oscar e ino y podeis dar gracias q el pobre santa cruz fallo el domingo q si no la hubieseis cagado como el año pasado.un saludo

geosa

March 2, 2009 por kanihor, 1 año 21 semanas ago
Comment: 851

a pesar de la mala suerte que viene acompañando a los master 30 del equipo geosa, han realizado un fenomenal papel en la vuelta, teniendo en cuenta las limitaciones de presupuesto y de corredores que tienen, recordemos que corrales y julia estuvieron con diferentes problemas por caidas a lo largo de la interclub, pero en fin solo nos ha faltado meternos en el podium por equipos, enhorabuena compañeros

DICHOSAS TACTICAS

March 2, 2009 por CARLOS ELOY PIERNA, 1 año 21 semanas ago
Comment: 850

¡

¡QUE  FALLO LA TÁCTICA!

1º Puesto de la General Individual.

1º Puesto General de la Regularidad.

1º Puesto Metas Volantes

4 Victorias parciales, de 6 posibles.

¿EN QUE FALLO?

  Aprovecho la ocasión para felicitar a los organizadores del torneo por su magnifica estructura y exquisito comportamiento para con nuestro equipo. Gracias.

 También les quiero invitar a que sigan organizando torneos como este, que falta nos hace a todos los que  pertenecemos al mundillo de las dos ruedas,” Aunque nos falle la estrategia a veces”

Un abrazo Matías y como ya te dije un día en una conversación que mantuvimos, mucha suerte y enhorabuena por tu aportación al ciclismo.

Carlos Eloy Pierna Goñi

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes