Skip to main content

Mister Moon Bikes

Contacto

webciclomaster@hotmail.com

PUBLICIDAD

LLoverá, Aire, Frio,...mejor consultarlo.

MARCHAS CICLOTURISTAS 2012

Inicio de sesión de usuario

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 3 invitados en línea.

Compra - Venta 2ª Mano

Antonio Martinez (Jimar-Newdress) Gana la primera Etapa Interclubes Vega Baja 2008

January 13, 2008 por Matias

                  ANTONIO MARTINEZ GANA EN SOLITARIO EN ROJALES

    

              Foto: Llegada en solitario del corredor Antonio Matinez "Toni"

CLASIFICACION COMPLETA DE LA CARRERA (Ver pincha aki)

                                       CRONICA DE LA CARRERA

Hoy hemos vivido una de esas etapas en la Interclub de la Vega Baja , de la que no queremos ni volver a repetir , la tipica carrera de Rojales que un año mas se ha disputado la primera. En la linea de salida 111 corredores , faltaron unos pocos ya que por problemas con las licencias no ha podido tomar la salida en el dia de hoy. Al final solo 54 valientes lograron terminar la carrera . Se empezó con un poco de dudas ya que no se sabia cierto como estaban las fuerzas  y la primera vuelta fué de tanteo , ya en la seguna empezaron los movimientos por parte de los corredores, y al paso por el pueblo de Rojales se produce la primera fuga de entidad, con tres hombres del CC Catral , Ramon Cespedes del Mercaluz, Javier Bartolome y Matias Buendia del Colsur, por detrás y en el repecho de ciudad quesada se une al grupo Manuel Sanchez del Jimar-Newdress y consiguen dar una vuelta y media escapados , pero al tercer paso por meta son cogidos por el grupo que ya se encuetra muy reducido en cuanto al numero de corredores , en esta tercera vuelta Manuel Sanchez pasa primero por meta llevandose la  primera de las metas volantes. Una vez neutralizados es el equipo del Restaurante Davi´s con Miguel Angel el que decide mover la carrera , pero de nuevo todos responden y no es sino al paso de nuevo por Rojales cuando Javier Bartolome , de nuevo, con Fausto Lopez del Mercaluz y Diego del CC Catral deciden de nuevo tomar ventaja sobre el reducido grupo de unos 50 corredores , esto sigue a si hasta la 6ª vuelta donde al paso por meta de nuevo se vuelve a producir un corte que divide al grupo en dos , pero se vuelve a unificar, en tanto Antonio Martinez salta del primer grupo cogiendo una ventaja que mantendria hasta meta , es en la 7ª vuelta cuando el hombre del Colsur Julio Garcia decide irse a por el, incluso llega a su altura , pero en la subida del último repecho los temidos calambres impiden que este le pueda disputar la victoria. Al final "Toni" Martinez del Jimar-Newdress consigue llegar en solitario con 36 segundos sobre Julio Garcia del Colsur y 1,07 sobre un grupo de 10  corredrores encabezados por el fortisimo Oscar Andres de la Forca  seguido de Francisco Segura, el resto llegaria en dos cortes con 1,21 seg  y 1,37 seg de desventaja respecto al ganador. Luego llegaria dos corredores descolgados con 3,03 seg y el último grupito a  7,13  que darian el tiempo para el resto de retirados.

La clasificacion de la Montaña fué ganada por Fausto Lopez , las Metas Volantes por Manuel Sanchez y la Regularidad por Antonio Lopez , por equipo Newdres-Jimar se pone lider con 36 segundos sobre Colsur.

  0 

           Los tres primeros de la Carrera de hoy , Toni , Julio y Oscar

   

Manuel Sanchez (Metas Volantes) Fausto Lopez (Monataña) y Toni (Regularidad)

                             

                       Toni Martinez , lider de la Clasificacion Individual

FOTOS DE MOMENTOS DE LA CARRERA (Ver pincha aki)

(fotos realizadas por Javier Rico de Arbitros de ciclismo de Alicante)

EN BREVE ENTREVISTAS A EL GANADOR , ANTONIO MARTINEZ Y A LOS PROTAGONISTAS JULIO GARCIA Y MIGUEL ANGEL GARCIA

Julio Garcia "torete" y Toni Martinez , sin duda los protagonistas del dia de hoy

momentos antes de la salida

Foto del Ganador entrando en meta en solitario

Julio Garcia , en  solitario tras Antonio Martinez

Los 10 corredores del segundo corte , vemos a Raul Sanchez que se le sale el peda

Momento  de la carrera , con los corredores importantes atentos en las primeras posiciones

la inscripcion a tope , menudo corro para los arbitros

Manuel Sanchez y Diaz Fenoll , los lideres con permiso de "Toni" en Newdress-Jimar

Los Lideres de Colsur , comentando incidencias de la carrera

Los Mercaluz , mas relajados despues del esfuerzo

Otro Rapidillo, bueno muy rapido , Oscar andres con Fenoll

Los de CC Algorfa que tienen a Enrique Hurtado como principal Baza

CC Beniel , nuevo este año , y que no pudo debutar al completo por falta de licencias

y aki tenemos al esperado Autobus del Jimar-Newdress

todo un Lujo de infraestructuras

Los Geosa , que este año estan un  poco mermados

Dos antigüos compañeros de equipo , Trigueros y el Mosqui

Ramonico y Joaquin , los Hombres fuertes de Aqualia para esta Interclubes

Un sevidor , firmando

Miguel Angel otro de los favoritos a la victoria final

Con lozano , que tambien se defiende muy bien

El mitico "patas" que con Mercaluz aspira a ganar alguna etapa

Vaya dia bueno para correr que nos ha hecho

Maestre , que al final no pudo acabar... veras cuando coja la forma

Morales que acaba el 15º , Enhrabuena

Segura , que defendia el nº 1

Vaya equipo tiene para defenderlo

otro de los participantes

Miguel angel Garcia qaue al final acabo 6º

Raul Sanchez , que al final tuvo un problemilla con el pedal , pero entro con los mejores

Santacruz , tambien un habitual del podium

los componenetes del equipo Catral , que estuvieron en todos los lios

VER TODAS PREVIAS DE LA CARRERA (Ver pincha aki)

En breve videos de declaraciones del ganador Antonio martinez , <Miguel Angel Garcia y Julio Garcia

Comentarios

Antonio Martinez (Newdres-Jimar) Gana la Carrera de Rojales

January 13, 2008 por Matias, 4 años 18 semanas ago
Comment: 492

Matias

ANTONIO MARTINEZ SE IMPONE EN LA 1ª CARRERA DE LA VEGA BAJA

El corredore de Newdress-Jimar se ha impuesto en solitario en la primera carrera de la XX interclubes Vega Baja , tras él entro Julio Garcia del Colsur tambien en solitario.

YA ESTA LA CLASIFICACION Y FOTOS DE LA CARRERA EN EL ARTICULO DE ESTE COMENTARIO (arriba) . Los videos de las Entrevistas a , Antonio Martinez , Miguel Angel Garcia y Julio Garcia en breve las publicamos.

 

VENDE Y COMPRA TUS PRODUCTOS EN CICLOMASTER.ES

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes